Usted está aquí

Ventas

Solapas principales

El departamento Comercial es el representante del cliente dentro de la empresa. Su función se centra en la maximización de valor para el consumidor, la satisfacción plena de éste con el fin de elevar la rentabilidad de la propia empresa por el incremento de su participación en el mercado. Así pues, y en lo que se refiere a la revista, tanta importancia tiene la actividad de venta como el servicio de posventa. El primero favorece la primera compra y el segundo la repetición de la misma.

Inspirador

Mónica Mendoza
Comerciales, vendedores y paseantes

Ganas de vender, así de simple. Esta es la base de toco comercial que se precie, el querer vender el producto y a partir de aquí podemos gastar toneladas de tinta explicando técnicas de venta, trucos de cierre, estrategias de negociación y como la sonrisa es la mejor presentación.

¿Quedamos para tomar un café?

Dicen que no es bueno adelantarse a los acontecimientos pero hoy he quedado con Mónica[1] para que me de un par de consejos sobre como vender y aplicar la psicología al cierre de ventas y he llegado más pronto de lo habitual.

No puedes venderme nada sino me conoces

Entiendo que todas las empresas, por muy tecnológicas, modernas o trending que sean necesitan vender. Esto ha sido asi desde el principio de los tiempos y ni siquiera en la era de la información ha cambiado, por mucho que pensemos que Google, Facebook, etc, no venden nos equivocamos.

Buscamos comercial, no se necesitan estudios

Siempre que busco entre las oferta de trabajo, y siempre lo hago porque es bueno saber como está la demanda y lo que se ofrece, uno de los anuncios clásicos es el de buscamos comerciales no se necesitan estudios.