Usted está aquí

Ventas

El departamento Comercial es el representante del cliente dentro de la empresa. Su función se centra en la maximización de valor para el consumidor, la satisfacción plena de éste con el fin de elevar la rentabilidad de la propia empresa por el incremento de su participación en el mercado. Así pues, y en lo que se refiere a la revista, tanta importancia tiene la actividad de venta como el servicio de posventa. El primero favorece la primera compra y el segundo la repetición de la misma.

Inspirador

Mónica Mendoza

Últimos artículos

Entiendo que todas las empresas, por muy tecnológicas, modernas o trending que sean necesitan vender. Esto ha sido asi desde el principio de los tiempos y ni siquiera en la era de la información ha cambiado, por mucho que pensemos que Google, Facebook, etc, no venden nos equivocamos.

Siempre que busco entre las oferta de trabajo, y siempre lo hago porque es bueno saber como está la demanda y lo que se ofrece, uno de los anuncios clásicos es el de buscamos comerciales no se necesitan estudios.

Hoy me he acordado de una amiga que es comercial y me ha dado por pensar. Todos somos conscientes de lo peligroso que es ejercitar las neuronas, y de esta reflexión está surgiendo el post que estoy escribiendo ahora. No nace como una respuesta, sino como una manera de volcar las ideas que me han ido apareciendo en la cabeza al respecto.